¿Quién es Maquista?

Maquista soy yo: Ester.

ester lopez

Sobre el blog

El nombre del blog viene del verano que pasé en York (Reino Unido) a los 18 años.  El primer día de clase el profesor leyó mi nombre (MªEster) como “maquista” y así me quedé para el resto del viaje.  10 años después he decidido adoptarlo como nombre para mi brand new blog.

En Maquista intentaré dejar fuera mis momentos malos, mis quejas o mis pataleos porque sobre todo quiero que sea un pequeño islote buenrollero en este mundo cada vez más lleno de “gruñones/as y amargados/as” (Lo cual no quita que como blog mío que es, alguna vez suelte unas cuantas hostias ácidas a la par que merecidas) 

Esto es un blog personal así que hablaré de todo un poco según me vaya naciendo la necesidad de hacerlo. A pesar de esto, habrá algunos temas que se repetirán más y que podréis encontrar en “categorías”

Sobre mí

Nací en 19 de febrero del 85, así que hay sitios en los que pone que soy acuario y otros en los que soy piscis, pero yo me considero 100% acuario.  Según el eneagrama soy el número 7 y según las inteligencias múltiples las mías son las inteligencias  intrapersonal y  verbal-lingüística. Me encanta pensar, idear, crear, escribir, fotografiar y bailar. También me ha gustado siempre diseñar ropa y ahora estoy aprendiendo a coser con clases particulares (mi madre es modista así que lo mío tiene mucho delito, sí) Mi risa es de las que se oye a 100 km a la redonda y muy muy a menudo. En general, tengo muy claro que lo que quiero de la vida es ser feliz con la gente que me hace feliz y me acompaña cuando estoy enferma. Todo lo demás tampoco importa tanto al final. No siempre lo tengo tan claro y me agobio y pataleo como todos, pero me dura poco.

Espero que esto sea el principio de una hermosa amistad…¡bienvenid@s!

Pd: Si quieres saber más sobre mí a nivel profesional, visita mi linkedin. Si quieres escribirme puedes hacerlo en holamaquista@gmail.com. También puedes visitar mi página de pinterest, mi twitter o mi instagram y estaremos conectad@s.

Anuncios

2 thoughts on “¿Quién es Maquista?

¿Tú que opinas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s