¡Feliz año!

Todos los inicios de año surge el mismo debate: ¿hasta cuando hay que felicitar al año? Hay quien dice que lo normal es hacerlo hasta después de Reyes más o menos por eso de marcar el final de las fiestas. Otros opinan que siempre que no hayas hablado todavía con una persona en los primeros días del año debes decirlo por cortesía. Pero ¿hasta cuándo? Si el día 15  de enero es el primer día que hablas con alguien ¿sigue teniendo sentido hacerlo?

En cualquier caso, en lo que estará todo el mundo de acuerdo es en que felicitar el año en febrero como estoy haciendo yo no es muy normal. Lo que ocurre es que me he tomado enero para dejar la cuenta de “pendientes” a casi cero y ordenar y organizarme un poco y así poder fluir mejor este año. No sé si a vosotros os pasa, pero yo si tengo mucho desorden, ya sea literal o mental, me cuesta mucho arrancar. Es el efecto de tener muchas cosas pendientes que a veces tienes tantos frentes abiertos que te bloqueas y te quedas inmóvil. Así que me he tomado mi tiempo para respirar, pensar y arrancar con fuerza este año.

feliz año 2014

Además, febrero es mi mes favorito: el mes del amor, el mes en el que nací, el mes “diferente”. Me parece un mes perfecto para iniciar de verdad mi año y para desearos que este 2014 sea espectacular. En cualquier caso, siempre podré decir que es que yo soy más de felicitar el año nuevo chino….¡Feliz año del caballo de madera!

año nuevo chino

Imágenes vía Pinterest aquí y aquí
4 thoughts on “¡Feliz año!

    1. Buenas guapa! Me alegro de que te vaya todo bien en London!!! me mantendré informada con tu blog espero! Que te siga yendo todo de maravilla! feliz año 🙂

¿Tú que opinas?

