Mi wishlist de FNAC

Me he enterado por los pelos (y gracias a mylowcost) de que en Fnac están realizando un concurso para que publiquemos nuestra lista de deseos. Si me tocara el premio compraría cosas para más gente utilizando el Inspirador de deseos que tienen en la página y que va muy bien para dejarse aconsejar (¿regalos de reyes tal vez?). Sin embargo, aquí os voy a poner solo lo que me compraría para mí, porque si no me toca al menos os doy más ideas para que me regaléis cositas si os toca a vosotros (esto o la lotería del niño, pero que os toque algo que sois buena gente)

Para mí un supercheque regalo de Fnac sería un regalazo. Porque si te dan el dinero  tu pepito grillo te diría que ahorraras algo, pero si es un cheque regalo…hay que gastarlo…Además, desde que una vez vi a un señor con una cesta por la Fnac con un montón de libros y DVDs sueño con el día en que yo pueda hacer algo así…ainssss ¡qué bonito es soñar!

En fin, aquí va mi lista:

whislist_1

1.- Objetivo 50 mm (251,90 euros) Curso de fotografía que hago, libro de fotografía que leo, todos insisten en lo bueno que es tener un objetivo de 50 mm para la fotografía de producto y lifestyle. Es decir, que me vendría genial tener uno, pero por ahora esos 251,90 euros nos separan…

2.- Impresora fotográfica (99 euros) Tengo en mente varias ideas que implican “jugar” con las fotos que hago. Es más barato ir a un sitio a que te las impriman, pero cuando lo que quieres es hacer pruebas es mucho más cómodo y casi imprescindible tener tu propia impresora fotográfica.

3.- Juego de tazas de juego de tronos (18,99 euros) Es una frikada absolutamente maravillosa.

4.- Altavoz-despertador para ipod (67,99 euros) Me gusta la idea de despertarme cada día con una playlist creada por mí.

5.- iPod nano (169 euros) No tengo iPod así que si para usar el altavoz despertador necesitaría uno 😉

6.- Organizador semanal  (15 euros) Una bonita manera de empezar el año con buen pie

7.- Wii Sing (57,49 euros) El otro día me di cuenta de que todos los videojuegos que tengo de la Wii son de bailar o de hacer ejercicio…estaría bien completarlos con uno de cantar

8.- It  (20 euros) Tengo muchísima curiosidad por este libro, pero no tanta como para comprármelo ahora mismo (antes irían otros en la lista)

9.- Sí, quiero (17,95 euros) Con este libro me pasa lo mismo. Sé que me encantaría, pero no voy a organizar ninguna boda ahora mismo así que intento contenerme y no comprarlo, pero si me tocara el premio lo compraba seguro.

10.- A beautiful mess (18 euros) No es un secreto que me encanta este blog ni que me encantan los libros con ideas de proyectos fotográficos así que la unión de ambos ya podéis imaginaros.

11.- El gran libro de costura (45 euros) Me gusta la idea de tener un volumen recopilatorio de los conceptos más importantes de costura. Muy útil para cumplir uno de mis propósitos de año nuevo. 

12.- Torre de ordenador (499 euros) Ahora mismo tengo el portatil enchufado a una pantalla y un teclado y un ratón inalámbricos. El portátil ya no es portatil porque tiene que estar enchufado y además está muriendo poco a poco, pero cuando muera creo que no me compraré un ordenador completo (por mucho que me tiente la idea de un Mac), pero tampoco un portátil porque tengo un netbook y ahora que tengo un “despachito” prefiero comprarme una buena torre y listo.

13.- Cámara instantánea Fujifilm (75,95 euros) Siempre he querido tener una cámara instantánea, pero me echaba para atrás lo difícil que era encontrar papel. Ahora que vuelven a estar de moda, me muero de ganas de tener una y estas de Fujifilm me parecen hiperbonitas.

14.- Pack de Big Bang Theory (78,99 euros) Adoro esta serie. Me río muchísimo con ella siempre y además, en inglés está muy bien y se entiende perfectamente (excepto cuando hablan de ciencia, pero eso tampoco lo entiendo a veces en español) y así puedo practicar más el idioma.

15.- Libro Breaking Bad (19,90 euros) Un repaso muy interesante realizado por profesionales de distintas disciplinas alrededor de algunas series de gran impacto como Breaking Bad.

16.- Las series que no me dejan dormir (16,10 euros) Sí, adoro las series. No es un secreto.

wishlist_2

 

17.- Escribir ficción  (22,80 euros) El libro de la que es actualmente una de las escuelas de escritura más prestigiosas de Nueva York. A falta de poder ir a hacer un curso presencial…

18.- Pack de Friends (84,99 euros) Una serie brillante que sentó las bases de muchas comedias actuales. Imprescindible.

19.- Pack de House (134,99 euros) Adoro House. De hecho tengo las tres temporadas que más me gustaron, pero igualmente me cogería el pack :p

20.- Pack Tarantino (22,99 euros) Mi película favorita es Pulp Fiction y este pack ofrece la posibilidad de tener casi por el precio de un solo DVD esta película, Jackie Brown y las dos Kill Bill. Tarantino Rules.

21.- Pack Audrey Hepburn (49,99 euros) Adoro a Audrey Hepburn por influencia materna. Mi madre la adora. De hecho este pack quise comprárselo porque encima en una sombrerera me parece ideal, pero muchos de los DVDs que contiene ya se los he regalado. Pero si me toca el premio lo compro.

22.- Bolsa de los goonies (44,99 euros) Esto no es algo que siempre haya querido, pero buscando los enlaces de las otras cosas la encontré y…¡la quiero!

Hasta aquí mi “pequeña” lista. Todo junto sumaría 1831,01 euros. El premio son 2014 euros así que todavía podría gastar 183 euros más. No lo podéis ver, pero estoy empezando a salivar.

Y vosotros…¿qué harías con un cheque de 2014 euros en la Fnac?

 

2 thoughts on “Mi wishlist de FNAC

  1. Mujer, ya que te pones a pedir, no pidas un iPod, ¡pide un iPhone!
    Por otra parte, el libro de A beautiful mess estuve a punto de comprármelo, pero leyendo comentarios me enteré de que todos los proyectos que tienen están en el blog. Y, personalmente, si me voy a gastar dinero, prefiero que hayan incluido algo de contenido exclusivo. FYI 🙂

  2. el iPhone mola mil o dos mil, pero mis móviles tienen tendencia a salirse por la ventanilla del coche, desaparecer, sufrir muertes en extrañas circunstancias…así que prefiero no invertir mucho dinero en ellos aunque sea regalado.
    Respecto al libro, me pasó lo mismo que a ti. Iba a comprarlo estas navidades, pero me compré otros dos en su lugar por los comentarios que leí en Amazon. Sin embargo, si me dan la pasta igual sí que me lo compraría, aunque no me aporte nada seguro que es “bonito de ver”

¿Tú que opinas?

