Amigo invisible mylowcost: ¡regalitos para mí!

Como os comenté, este año he participado en el amigo invisible del blog Mylowcost #mlcinvisible Personalmente, he disfrutado mucho seleccionando cositas para mi amiga invisible y espero que le guste todo. Pero hoy de lo que os voy a hablar es de lo que me han mandado a mí porque la persona que me ha regalado, Lucía, se ha empapado de mis gustos y no ha podido dar más en el clavo.

La mayor parte de los regalos de Navidad los he comprado por Internet poniendo la dirección de mis padres porque casi nunca estoy en casa. Esto quiere decir que durante una semana los mensajeros ya tuteaban a mis padres de las veces que han ido. Por eso, al llegar a casa y ver muchos paquetes no corrí a abrir el de mi amiga invisible. Era ciertamente más bonito que el resto, pero como he comprado a varios artesanos pensaba que sería alguno de ellos. Sin embargo, mirando los remitentes ese no me cuadraba…¿sería mi amigo invisible? Corrí a abrirlo y…¡ualaaaaaaaaaaa! Un montón de paquetitos envueltos en papel de lunares rosas…¡y todos para mí!

Empecé a abrirlos uno a uno, flipando cada vez más con cada uno de los regalitos:

adornos

Una flor súper chula hecha con cápsulas de nesspresso en apoyo a la lucha contra el cáncer y un adorno monísimo de una galleta que ya decora mi cocina.

ambientador

Unas bolsitas olorosas de ikea que huelen a manzana y canela que sin duda es “el olor”. Toda la caja olía a esto, así que además de ser una delicia para la vista resultó toda una delicia para el olfato.

hucha

Una hucha de cartón que no puede ser más “cuqui”

libreta

Una libreta de Alicia en el país de las maravillas monisísima

collage_postits

Unos post its de El Mago de Oz increíbles

taza

Una tacita y un posavasos chulísimos para la colección

deco_muffins

Un kit para hacer los muffins más bonitos del mundo mundial

libro_muffinsUn libro para hacer muffins y otras recetas: fli-pan-tes

Y ahora lo que me dejó ya con la boca abierta del todo durante horas:

preparados_recetas

En unos botes de cristal me metió preparado para hacer brownies de oreo y cookies de lacasitos (¡con molde para las galletas y todo!), pero, además, había un sobre con unas tarjetitas que contenían las recetas con todos los ingredientes y marcados los que ya contenía el sobre (básicamente yo tengo que añadir huevos y mantequilla). ¡A-lu-ci-nan-te! Me parece un regalo precioso y muy currado. Ahora solo tengo el problema de usarlo. Como podéis ver en la foto los botes son hiper chulos con el preparado por lo que vaciarlos…por muy rico (y debe estar riquísimo) que esté lo que hay que preparar duele…¡pero lo haré! ¡lo prometo!

¿A qué molan mil mis regalitos? Pues ya sabéis, el año que viene a participar 😉 Y si queréis saber más de mi super amiga invisble podéis seguirla en su twitter @luciatrivino o dejaros inspirar por su gran selección en pinterest

4 thoughts on “Amigo invisible mylowcost: ¡regalitos para mí!

  1. Oooooooh, que chulo todo!!
    Lo de los tarritos me ha parecido totalmente amoroso y genial!! Y si no es mucho pedir…. podrías compartir la receta del brownie de oreo *.*

    La verdad es que suelo cotillear los regalos de los amigos invisibles que enseñáis en los blogs, y me hace tanta ilusión como si me los hicieran a mi, jajajaja.
    Creo que tendré que animarme un año de estos y participar en alguno 🙂

  2. Pues deberías animarte!! A mí me ha gustado mucho la experiencia tanto de regalar como de que me regalen, la verdad. Es muy curioso un amigo invisible entre desconocidas que se tienen que investigar! Yo este año es el primero que me he animado, pero me pasaba como a ti que disfrutaba un montón viendo los intercambios de regalos que hacían en otros blogs.

    ¡La receta se ve en la última foto! Es mezclar todos esos ingredientes más unas galletitas oreo de las pequeñitas (o hacer trocitos si coges las normales), echar en un molde, y una horita en el horno a 175º. Cuando la haga te puedo dar mi opinión de qué tal me ha quedado 😉 A mí Lucía me ha mandado en el bote todo mezclado a falta de los huevos, el extracto de vainilla y la mantequilla.

    Un besote!

  3. Oh, vaya, no me habia dado cuenta de que se podia ampliar la foto…. jajajaja, que torpe!
    Besos, y gracias!!!

    1. no, si la culpa es mía que debería haberlo explicado! Es que generalmente las fotos son enlaces, pero cuando la foto es hecha por mí, lo que hago es auto enlace para verla más grande 🙂 Ya me contarás qué tal te queda!!! a mí me sigue dando algo de miedo estropearlo!

¿Tú que opinas?

