Me gusta/ No me gusta

Este año decidí participar en el amigo invisible que organiza Carmen del blog milowcost (blog que si no conoces no sé a qué esperas porque tiene un sinfín de recursos muy chulos). La propuesta estaba abierta a quien quisiera participar así que es muy curioso el proceso de ver quien te ha tocado e investigarle a ver que le puedes regalar.

Para facilitarnos un poco la tarea en el mail que le escribíamos a Carmen contábamos cosas que nos gustan y poníamos enlaces a nuestros blogs y/o redes sociales. Además, el otro día, Carmen propuso que hiciéramos en nuestros blogs un post sobre 10 cosas que nos gustan y 10 que no y que los publicáramos todos el día 12. A mí me parece una buena idea, así que para facilitarle la tarea a la persona que me tiene que regalar (aunque creo que soy bastante fácil la verdad) yo me uno a esta iniciativa y os presento mi lista de 10 cosas que me gustan y 10 cosas que no. Si no sois mi amigo invisible os puede servir para mi cumple, navidad, cualquier día del año en el que os apetezca tener un detalle conmigo o simplemente para conocerme un poco mejor. Allá vamos:

10 cosas que me gustan

collage_cosasquemegustan

1.- Las infusiones y todo lo relacionado con ellas: filtros, teteras…

2.- Los objetos de papelería. Todos. Tengo un serio problema con esto, sobre todo con las libretas y todo lo que sirva para escribir

3.- Las revistas. Soy muy fan de todo lo online, pero tengo un especial afecto por las publicaciones impresas.

4.- Los complementos. En especial: bolsos, bolsas de tela, colgantes, calcetines y anillos. Pendientes tengo bastantes y me gustan, pero los uso poco porque casi siempre me dan alergia.

5.- Para la casa me gusta casi todo: soy muy fan de mezclar. Parto siempre del blanco y así puedo ir añadiendo tonalidades. Tengo un montón de cosas chulas hechas por mi madre y además, cuadros, carteles vintage, objetos de madera, un iron man de lego…de todo. Lo único que pido a las cosas es que me “digan” algo: que me hagan soñar, reir, pensar…

6.- El chocolate

7.- La fotografía. Y por extensión todo lo que tenga relación: cosas con forma de cámara, ilustraciones de cámaras…

8.- La escritura y todo lo relacionado. De hecho, solo quiero hacerme un tatuaje: un tintero

9.- Las tazas y todo lo que lleve una dibujada o fotografiada

10.- Las cosas que huelen bien: velas e incienso sobre todo.

10 cosas que no me gustan

1.- Las mezclas rarunas con el chocolate (chocolate con menta, naranja, licor…) El chocolate tiene que ir con más chocolate (como los lacasitos, por ejemplo) Una excepción es el chocolate valor con kikos mrcorn, está muy rico

2.- El maquillaje. Como mucho suelo llevar bbcream (y esto desde hace una semana), máscara de pestañas y brillo de labios. Si hay que ir de fiesta le añado raya y pintalabios. Lo único que sí que llevo casi siempre pintado son las uñas.

3.- Los colores pastel. Los uso, pero siempre combinados con colores más fuertes que le hagan contraste. (Mis colores favoritos son, de hecho, los morados y los naranjas)

4.- Los estampados de flores. A veces, me gustan algunas y tengo cosas con este estampado, pero normalmente no me hacen mucha gracia.

5.- Las cosas con brillos. Me da mucha rabia cuando me gusta una camiseta, pero les ha dado por ponerle brillitos a tutiplén.

6.- Hello Kitty. No puedo con ella.

7.- Los calcetines de dedo. En realidad sí que me gustan, pero no acabo de hacerme a ellos en cuanto a comodidad.

8.- El desorden. Debería revisar mis hábitos de limpieza del hogar, la frecuencia de mis lavadoras y, desde luego, debería planchar de vez en cuando, pero algo que me gusta bastante mantener es el orden y me disgusta cuando no puedo o se me acumula la faena.

9.- El terciopelo. Me da mucha tiricia tocarlo.

10.- Benetton. Pero esto ya es una cruzada personal que tal vez algún día cuente por aquí.

Y vosotros, ¿os animáis a contar 10 cosas que os gustan y 10 que no?

12 thoughts on “Me gusta/ No me gusta

    1. Tenemos buen gusto 😛 A mí los colores pastel no es que me disgusten tengo muchas cosas en esos tonos para decorar, pero si por ejemplo tengo una lámina en tonos pastel lo pego con algo negro o de un color neón para hacer contraste 🙂 Feliz jueves a ti también 🙂

    1. jajajjajaj pues no es mala idea ¿eh? ¡me la apunto! así me quedo con el diseño bonito (que lo suelen ser), pero sin el rollo de meter los dedillos. Un besillo!

    1. Es que es un chasco ¿eh? Lo peor cuando lo lleva por detrás o algo y ya la has hasta cogido para llevártela porque parecía normal…
      Un saludo y gracias por pasarte 🙂

  1. El incienso yo creo que o te gusta mucho o lo odias. A mí me gusta mucho, pero no me gusta entrar a un sitio y que tengan 3 encendidos, eso me marea 🙂

  2. Hola!
    Lo cierto es que no suelo comentarte mucho, pero siempre te leo, y he de decir que me gusta mucho hacerlo 🙂
    Me encantan las cosas que nos descubres, y he adaptado para mi algunas de las que te he leido aqui (como la lista de pequeños premios por objetivos conseguidos :P)

    Solo queria pasar a saludarte, y desearte feliz navidad!

  3. Me encanta la idea que tienes para el tatuaje!!! 🙂
    Y veo que en los no me gusta ganan por goleada los brillos y la pobre Hello Kitty, jajaja
    Bueno, con tu permiso, me quedo por aquí 😀

    Muuua

    1. El día que me lo haga lo enseñaré a ver si te sigue gustando la idea 😉 Sí, creo que tenemos todas algún tipo de trauma con una diadema brillante de Hello Kitty o algo así 🙂

      Puedes quedarte todo lo que quieras y espero que sea mucho :*

¿Tú que opinas?

