Regalitos Navideños I

Como os comenté el otro día una de las cosas que me gustan de la Navidad es regalar. En realidad es algo que me gusta todo el año: pensar en la persona, rebuscar, empaquetar y esperar que le guste mucho ¡es genial! La diferencia en Navidad es que es más gente a la que regalo y en los mismos días, así que hay que estrujarse más el cerebro y echar más tiempo en el asunto. Como le pasa a casi todo el mundo tiempo no es algo que yo tenga a raudales, pero en realidad no tengo mucho tiempo “comercial” es decir, entre trabajo, quehaceres domésticos y demás no quedan muchas horas  para ir de tiendas con la tranquilidad que algo así requiere. A mí me gusta pasear en esta época y ver los escaparates y comprar cosillas en las tiendas, pero si quiero hacer regalos realmente especiales necesitaría mirar más de lo que puedo así que en estas fechas, más que nunca, utilizo muchísimo la compra online que me permite mirar, rebuscar, comparar, clasificar y finalmente comprar.

Puesto que a mí me resulta bastante útil he pensado en contaros un poco la experiencia en diferentes tiendas en las que he comprado por si os sirve de ayuda también a vosotros. Lo haré en varios posts porque al hacer la lista de los sitios en los que he comprado me han salido bastantes y todos ellos tienen cosas buenas que ofrecer y que pueden convertirse en estupendos regalos para vuestros seres queridos.

1.- Mr Wonderful Shop

De los chicos de Mr. Wondeful ya os hablé  porque me gusta bastante lo que hacen y ya os comenté que he comprado varias veces en su tienda. Generalmente ha sido para hacer regalos, pero claro, en cada tienda que compro siempre cae algún autorregalo…

En la tienda encontraréis cosas muy bonitas de decoración y cosas diseñadas por ellos con sus característicos mensajes positivos que a muchos pueden cansar, pero que en pequeñas dosis siempre pueden poner una sonrisa en la cara de los agasajados. Podéis comprar algún detalle o recurrir a alguno de los “kits de regalo” que tienen preparados con varios de sus productos como este tan chulo de cositas para tener un 2014 genial:

La experiencia de compra siempre ha sido muy buena. Todo me ha llegado siempre antes del plazo que indican, contestan a todas tus dudas, todo viene estupéndamente empaquetado y siempre va acompañado de una tarjeta con un wonderconsejo y una tarjeta manuscrita dándote las gracias. A mí personalmente estos pequeños detalles son los que me encantan de las tiendas “pequeñas”: se nota en cada gesto el mimo que ponen.

http://www.mrwonderfulshop.es

2.- I Love Kutchi

La Kutchi shop es un templo de lo hecho a mano. Venden cosas hechas por ellos mismos y también de otros artesanos, pero siempre con una increíble calidad. Para mí es toda un alegría para la vista con tanto color y estampados divertidísimos.

Mi compra fue de materiales porque además de vender cosas hechos por ellos venden los materiales necesarios para que hagamos nuestras propias creaciones. Mi apartado favorito son las telas: todas son absolutamente increíbles y es muy difícil decidirse solo por una.

Tuve algunas dudas antes de comprar y me contestaron de la forma más rápida y amable posible. Nuevamente, el proceso de compra muy sencillo y todo llegó a tiempo y envuelto exquisitamente y con nota manuscrita 😉 Parece una tontería, pero a mí es un detalle que me encanta.

http://www.ilovekutchi.com

3.- Olivia Shop

Conocía el trabajo de Olivia de ver sus jabones y bálsamos en todas las bodas bonitas que veía por Internet y cuando anunció que habría tienda online corrí a echarle un vistazo…y piqué. En esta tienda podéis comprar jabones naturales que hacen ellos mismos y que son una auténtica pasada, tés que además de riquísimos vienen en unas latas preciosas para reutilizar y velas. Eso era al menos cuando yo compré. Ahora han añadido nuevos apartados con comida rica y “bonitismos” que son cosas que Olivia selecciona de entre sus favoritos y pone a la venta en la Web.

Mi compra consistió y en varios jabones para regalar y un jabón de mojito y unos tés para mí. De los tés ya no hay ni rastro, pero las latas forman parte de la decoración de mi casa. El jabón he de reconocer que viene empaquetado en un envoltorio tan tan bonito que me daba pena utilizarlo, pero el otro día lo hice y es genial. El olor, la sensación en la piel…sin duda es un bonito regalo.

Olivia te contesta a todas las dudas que tengas y el paquete llega perfecto, a tiempo y con un olor alucinante.

http://www.oliviatheshop.com

4.- Kukis Fiesta

A esta tienda llegué a través de Mr. Wonderful cuando buscaba unas galletas molonas y amorosas para el día de los enamorados. Me gustó tanto que repetí para el día de la madre.

Las galletas vienen perfectamente embaladas y en perfectas condiciones (esto es algo que me preocupaba). Tienen una fecha de caducidad muy alta así que se pueden tener un tiempo admirándolas y finalmente comérselas. Lo importante es que, además, están riquísimas porque ese era mi segundo miedo que fueran muy bonitas, pero que luego resultaran “plásticas” al gusto como me ha pasado a veces. Hay un producto que yo aún no he probado, pero que tengo ganas de hacerlo: galletas para pintar. Imagina la cara de un niño al ver que puede pintar sus galletas antes de comérselas.

collage_galletas

www.kukisfiesta.com

5.-Real Fábrica

Real Fábrica es una tienda que vende productos españoles de los de toda la vida. Ese chocolate que había en casa de tu abuela, la loción de afeitado del abuelo, el libro de texto de tus padres…Es todo un recorrido por la historia muy evocador. Además, son majísimos y tienen un trato inmejorable.

Mi compra consistió en algunos juguetes, unas postales, unos cuadernos y una tableta de chocolate. Como podéis ver en la Web cada objeto es un regalo en si mismo por el envoltorio, por el recuerdo, por lo bonito. También tienen kits preparados para regalar.

collage_realfabricaDoy fe de que os llegará todo perfectamente, con alguna sorpresita y que al que le hagáis el regalo quedará encantadísimo.

Y por hoy ya está. En próximas entregas os comentaré otras tiendas con encanto, la experiencia con otras más “masivas”, compras en tiendas solidarias y algunos cursos online que he probado y que podrían ser un regalo diferente.

¿Tenéis ya preparados vuestros regalos?

¿Tú que opinas?

