Cosas que quiero II

No me puedo creer que el último “cosas que quiero” lo hiciera en abril…¡con la de cosas que he querido desde entonces! Algunas de ellas me las compré, cómo no, pero aquí os muestro 9 cosas que quiero y que no tengo por si queréis hacerme un regalo que yo soy muy agradecida.

Libro ¡Sí, quiero! No tengo intención de casarme dentro de poco ni me voy a hacer organizadora de bodas, pero me gusta mucho el trabajo del equipo de bodas de cuento y estoy segura de que este libro tiene que ser una delicia llena de buenas ideas.

Para alguien al que le gusta tanto organizar como a mí este cuaderno es el cuaderno con mayúsculas.

Rotuladores Pantone. Son de pantone y, como todo lo de pantone, molan y mucho.

Perchero de Ikea. Lo necesito para la esquina de mi entrada.

El blog de A beautiful mess es uno de mis favoritos. Está llenito de inspiración, así que cuando anunciaron que sacaban un libro con ideas sobre fotografía se me hizo la boca agua. Directo a la lista de cosas que quiero.

Cámara Polaroid. Me valdría cualquiera de las de Polaroid, la verdad…no os sintáis obligados a que sea exactamente este modelo el que me regaléis.

Cortesía de mi prima Pepa tengo un escritorio super chulo para el ordenador así que ahora solo busco un escritorio pequeño y sobre todo barato para la máquina de coser. Este de Ikea es un candidato.

De Delipapel me lo quedaría todo todo y todo, pero lo que va a caer sí o sí es esta silueta de vespa con la que quiero que mi madre me haga un cuadro.

Para mi estreno en el gimnasio ya tengo unas zapatillas chulas de correr que compré para mis intentos de running, pero estos sneakers me encantan desde que los vi y me gustan todos los colores en los que están disponibles, así que podéis regalarme el que prefiráis.

¿Vosotros vais preparando vuestra wish list? ¡qué no queda nada para Navidad!

¿Tú que opinas?

