Viernes Buenrolleros

Como sabéis yo adoro los Viernes así que para mí decir  que un viernes es buenrollero es como decir “persona humana”, pero me gusta como nombre de mi nueva sección. Por supuesto, “buenrollero” todo junto, porque así es como debería ser igual que” mencanta” que debería escribirse así.

He notado que una cosa que me gusta mucho de los fines de semana a nivel blogueril es que hay varios blogs de los que sigo que hacen recopilatorios: descubrimientos, recomendaciones y demás…Así que he decidido hacer yo también uno en un alarde de originalidad 😛

A mi personalmente me gustan mucho. Siempre les doy un primer vistazo rápido y me guardo los enlaces que más me han interesado para, en un momento tranquilo del finde, examinarlos un poco mejor.

En mi recopilatorio he decido hacer 7 categorías  que serán más o menos fijas: 1 frase, 1 personaje, 1 receta, 1 tutorial, 1 web (blog, pinterest…), 1 canción y 1 objeto.

1 Frase

1 Personaje

Lena Dunham.  Si quieres saber más sobre esta guionista, directora e intérprete, autora de la serie Girls haz clic en su nombre. En dos semanas me he visto todos los capítulos de las dos primeras temporadas de esta serie. Tenía más curiosidad por ver si lo que esta chica un año menor que yo escribía era bueno que otra cosa. Me ha gustado. Bastante. También ha sido un poco patada en el culo a mi soñadora-luchadora interna que estaba un poco aletargada.

1 Receta

dedos

Por si no lo habéis notado próximamente se celebra Halloween y como nosotros todo lo que es celebrar lo adoptamos pues no íbamos a ser menos con esta fiesta que se nos ha metido hasta la cocina. Literalmente. En directo al paladar nos muestran unas cuantas recetas a cual más horrorosamente apetecible.

A mí las que más me han gustado han sido estas salchichas-dedo, estas telarañas y estos cake pops.

1 Tutorial

El tutorial de hoy, por supuesto, va de Halloween. Si buscáis por la red encontraréis mil y una ideas a cual mejor y en Pinterest hay infinidad. De ahí es de donde he sacado yo este que me ha parecido tan fácil como total. (el enlace os lleva a la imagen de pinterest, el tutorial es de aquí)

1 Blog

Esta vez os voy a recomendar cuatro blogs porque son los que hacen los recopilatorios que más me gustan y, por tanto, los que han inspirado esta sección: ,

Mi low cost y “sus viernes de recomendaciones”.

Creative Mindly y sus “domingos de las buenas noticias”

Gratis total y su “cada lunes empieza tu fin de semana

Los planes de Shopie y su “recopilatorio de los viernes” (Maïder ya no los hace, pero con todo lo que ha hecho estos años tenéis para meses)

1 Canción

Para un fin de semana pre-halloween nada mejor que la banda sonora del Rocky Horror Picture Show

 

1 Objeto

Me pensé bastante lo de comprarme la agenda Mr.Wonderful porque yo soy un desastre y acabo no usando las agendas, pero al final lo hice y me gusta muchísimo mi agenda. Tanto que hasta la abro todas las mañanas y todas las noches y me organizo. Vale, solo lo intento, pero es que a mi el caos ordenado me da vidilla ¡qué le vamos a hacer!

3 thoughts on “Viernes Buenrolleros

¿Tú que opinas?

