No estaba muerta…que estaba de mudanza

Mudanza

Hola

¿Os acordáis de mi? Soy la que el 16 de agosto dijo que cerraba el blog y volvía en un mes. La que volvió el día 21 como paréntesis para felicitar a su padre. La que el 16 de septiembre pensó “bueno, vuelvo el 21 que total el 21 escribí y así es un mes de verdad”. La que el 21 de septiembre pensó “vuelvo el 1 de octubre que tiene más sentido empezar con el nuevo mes”. La que buscando el momento perfecto, ese momento en el que tener todo acabado, ese momento en el que el blog estuviera como quiero, ese momento de tener mucho tiempo para hacerlo bien se ha plantado en un 23 de octubre que son dos meses desde la última vez que escribí. Un día que no es especial y que por eso elijo porque el momento perfecto es el que decides hacer las cosas y punto.

El caso es que tengo excusa. Siempre la hay ¿no?. Me he mudado. El día que cerré el blog la única mudanza que tenía en mente era virtual: quería coger un dominio y hacer el blog bien. Sin embargo, un día me agobié con que si mi casa tenía poco espacio, con que si viviese en un sitio con una farmacia, una tienda y tal mi vida sería más fácil y con que si pagara menos de alquiler podría dedicar más dinero a lo que de verdad me importa. Metí todo en un bote y tras algún que otro lloro (porque una buena heroína que se precie siempre tiene que tener impedimentos para poder quejarse y llorar), ya estoy instalada en mi nueva casa. Más grande. Más barata. En un pueblecito monín. Todo junto me hace bastante bastante feliz.

Todavía tengo muchos trastos que colocar porque al parecer tengo más síndrome de Diógenes de lo que pensaba, pero si sigo esperando a que la casa esté terminada para dar el siguiente paso, no voy a dar nunca ese paso. Si nos estancamos constantemente en el impedimento nunca llegamos a la acción y yo ahora mismo estoy en fase “acción” No voy a dejar de quejarme, eso forma parte de mi, lo que voy es a moverme mientras lo hago.

Espero que sepáis perdonar mi ausencia y me acompañéis en esta nueva andadura.

Bienvenidos a mi nuevo hogar.

pd: mis nuevos iconos sociales molonguis se los debo a organicus que colaboró en su día con las blogueras motivadas (nombre genial donde los haya)

pd2: la foto son las llaves de mi nueva casa física sobre la libreta en la que organicé mi “operación mudanza” Por cierto, con todo esto he aprendido mil cosas que os iré contando en la sección de “empancipada

2 thoughts on “No estaba muerta…que estaba de mudanza

  1. oh!!! sabes que siempre seguiré aquí…
    aunque quiero fiesta de inauguración YA!!! que como esperes a tener la casa montada… no nos invitas en la vida!!! 😛
    BIQUIÑOS!!!

    1. esa es la idea ro, esas la idea 😛 Es bromaaaaaaaaa, pero hasta que no tenga por lo menos el pasillo sin nada, no entra nadie! 😛 Gracias por estar ahí siempre, teacher! (aquí y fuera 😉 )

¿Tú que opinas?

