Recomendaciones: con los 5 sentidos

Quería iniciar una tradición mensual y hacer un post contándoos algunas cosas que he probado o visto últimamente que, a la vez, es una manera de resumir lo que he estado haciendo, además de trabajar,claro. Como todo lo que quería poner no tenía mucha relación aparente  no sabía como hacerlo hasta que he pensado en la agrupación perfecta: los 5 sentidos. Eso sí, con una licencia poética, cuando os hable de tacto generalmente serán cosas que he hecho con el cuerpo o con una parte de él (como alguna manualidad nueva por ejemplo).

¡Empezamos!

VISTA

juego de tronos

Recientemente hemos terminado de ver la tercera temporada de Juego de Tronos. Nos hemos demorado un poco porque la temporada se estrenó con Víctor fuera, pero ya nos hemos puesto al día. No sé a vosotros, pero a mi 10 capítulos me saben a muuuuuuuuuuuuy poco. Y ese 9º capítulo de la tercera temporada…¡madre mía! Como se me hace muy larga la espera ya he empezado con los libros y la verdad es que por lo que llevo leído os recomiendo a todos los seguidores de la serie que leáis también los libros.

Como sabéis estoy con la jornada intensiva. Eso quiere decir que como a las 16 con suerte y que no estoy para mucho pensar porque me he levantado a las 6 de la mañana,  así que me pongo la tele y alterno capítulos repetidos de Big Bang Theory  (si no la conocéis no sabéis lo que os perdéis) con trozos de reallities. A mi la telerealidad en general nunca me ha llamado mucho, pero porque la asociaba a Gran Hermano. Sin embargo Divinity y la MTV (esa cadena que debería quitar el “music” de su nombre”) me proporcionan momentos de no pensar bastante agradables. Esos programillas son ideales para comer, para medio siestear o para planchar (esa horrible actividad que solo hago en verano y porque mi ropa es de algodón o lino). Mis favoritos de la MTV son “Ya no estoy gordo” y “Plaine Jane“. En este último caso la presentadora no me gusta en absoluto, pero el concepto del programa con el cambio de look y las actividades para ganar confianza me gustan. Sin embargo, el mejor es “Ya no estoy gordo”. Tengo que reconocerlo: me encanta. Me encanta a la vez que me jode, no voy a negarlo, porque ver que gente que empieza con 30 kilos más que yo acaba mas estupenda fastidia. De Divinity me quedo con mis dos debilidades en lo que a tele realidad se refiere: los cambios de look y las casas. Del primero me quedo con “Cambio de look” porque el “antes” es incluso más alucinante que el “después” y del segundo grupo me encanta “tu casa a juicio“.

OÍDO

Las dos canciones que más he oído últimamente han sido “She walks like Rhianna” de The Wanted y “When I was your man” de Bruno Mars. La primera me hace sonreír y la segunda me parece una maravilla. Es triste, pero a la vez me parece que deja el mensaje de que a la gente hay que hacerle sentir que la quieres mientras tienes la oportunidad.

Además de estas dos canciones, he estado escuchando mucho a un grupo: Vampire Weekend. Me dan muy buen rollo que ahora mismo es lo que más busco. Por cierto, ¿vosotros sabíais que youtube agrupa vídeos de los artistas? Pones el nombre y mix ¡y te van saliendo seguidos los vídeos!

Por último, una canción que me hace saltar y que no me quito de la cabeza ni con agua hirviendo I love it de Icona Pop

Y, por su puesto, la divertida versión de Las Nancys Rubias

GUSTO

COCA COLA CHERRY MAGNUM 5

Sobre el apartado gusto podría hacer un monográfico porque soy una “gumias”, pero voy a hablar de dos cosas que me pierden en verano: los refrescos y los helados. Mi alimentación en verano suele ser bastante sana basada en ensaladas y gazpacho de mi mamá, pero luego la cago mucho a base de refrescos hiperazucarados y helados.

En el apartado refrescos me gusta probar todas las ediciones que sacan solo en verano como la Coca Cola Cherry que me encanta. Durante el año a veces también la compro en el Rincón del Gourmet, pero en verano la fabrican en España y sale más económico…bastante más. También me gusta mucho la de vainilla, pero esa sí que tengo que pasar sí o sí por la importación si quiero probarla.

En el apartado helados os hablaré de los tres últimos que he probado y que me encantan. De la edición especial de Magnum: los Magnum 5 kisses he probado el “Stolen kiss” que es el de tarta de manzana. Está buenísimo, buenísimo, buenísimo. Eso sí, solo lo como en tamaño mini porque para mí los Mangnum, en general, resultan excesivamente empachosos.

helado

Aparte de los Magnum he estado probando los nuevos sabores de tarrina de helado de Mercadona. Yo era muy fan de Mercadona hasta que su líder empezó a hablar excesivamente, pero sigo cayendo en sus redes para muchas cosas, entre ellas, los helados. Los dos últimos sabores que me han conquistado son el de huevo kinder y el de nube. El primero es una adicción total. Está buenísimo. El segundo es un poco más raro y de hecho solo me gusta a mi. Huele a chicle, sabe a chicle, es azul y tiene nubes pequeñitas, peroooo a mí me encanta, no puedo evitarlo. O tal vez sí podría, pero no me apetece hacerlo.

OLFATO

PLAYA

El mejor olor del verano para mí es el olor a playa. Durante todo el año el olor del mar me relaja muchísimo, pero en verano se mezcla con el olor a crema bronceadora y para mí ese es el olor inconfundible de las vacaciones. No lo he descubierto este último mes, llevo toda la vida viviendo en una ciudad con playa, pero es el mejor olor para explicar lo que he estado haciendo últimamente.

TACTO

ZUMBA 2

Y llegamos al tacto. En esta ocasión os hablaré de lo que he estado haciendo con este cuerpo que mis padres me han dado. La Wii me la compré para hacer ejercicio en casa cuando y como quisiera. La muestra está en que prácticamente todos mis juegos implican movimiento. Mi última adquisición ha sido el Zumba fitness 2, y ¡qué pedazo de adquisición! ¡Me encanta! Como expliqué en el post del otro día, el deporte no es mi fuerte, pero si se hace con música…me conquista seguro. Y eso me ha pasado con el Zumba. La Zumba está muy bien porque es como hacer aeróbic, pero con pasos de baile y con un ritmo bastante alto. Respecto al juego tiene algo que me encanta que son las clases y permite enlazar varias canciones seguidas sin tener que parar a elegir la siguiente canción cada vez que termina una. Esto es una novedad porque los videojuegos de baile no suelen permitir esta función que a la hora de hacer ejercicio es imprescindible.

Y PARA TERMINAR, EL LEMA DEL MES…

un-dia-sin-risa-es-un-dia-perdido-

5 thoughts on “Recomendaciones: con los 5 sentidos

  1. para cuándo una quedada en tu casa??? tú pones la casa, el helado (me vale el de nubes o el de huevo kinder jajaja), la música, el zumba, la cherry coke y nosotras las risas (si quieres te llevo series… tienes que ver Community, te va a encantar!!!!)

    1. vaya trato!! yo lo pongo todo!!! jajajajja A ver si consigo una casa algo más amplia y podemos hacernos una tarde de wii y guarradas varias jajajaj 🙂

¿Tú que opinas?

