Taradamente perfectos

Recordando el viaje a la India, había otro recuerdo que me venía a la mente con cada escena: mi chico latino.

Cuando me fui a la India había iniciado mi relación menos de 15 días antes y me iba para 15 días. Esto podría haber dado lugar a un enfriamiento, pero no fue así. En absoluto.

Cada momento bonito y feliz en la India iba acompañado de un mensaje de texto suyo. Sin duda el que más me emocionó fue el del día que iba a ver a mi apadrinado. Se acordó del día  y me mandó un mensaje diciéndome que disfrutara mucho de ese momento tan especial. Se lo enseñé a mi traductora y ahí es donde ella me dijo que tenía que volver a la India con él cuando nos casáramos para ir al Taj Mahal como os comenté. Le contesté que llevábamos juntos menos de un mes y ella me dijo “pero ese chico es especial y la cara que has puesto al leerle muestra que siempre estaréis juntos”. Me gustó mucho oír eso. Y me extrañó.

He de confesar que yo nunca he sido de las que se imaginan su gran boda o de las que buscan a su chico perfecto ni de las que han enlazado muchas relaciones más o menos largas. Así que sentir que sí, que tenía ganas de volver allí con él y de que lo nuestro durara para siempre fue algo extraño. Extrañamente genial.

Cuando recibía un mensaje de él mis compis de aventuras en la India siempre decían que se me iluminaba la cara. Hubo una frase que se me quedó grabada “Espero que sea muy divertido y muy bueno para estar a tu altura” Y sí, he de decir que lo está. Y lo demostró en ese mismo viaje.

El vuelo de vuelta, en mi caso, era Bangalore-París-Valencia. El vuelo de Bangalore se retrasaba y eso me dejaba 4 horas sola en el aeropuerto de París, pero ese no era el problema. El problema era que yo tenía el tren de Valencia a Alicante comprado y, obviamente no iba a llegar. La cosa se agravaba porque por la diferencia horaria con la India no podía cambiar ni cancelar el tren y cuando llegara a París ya sería demasiado tarde. Se lo dije a mi chico latino y entonces él entró en una cabina se engominó el pelo, se quitó las gafas y se abrió la camisa dejando ver la S de su traje de Superman. Bueno, esto quizás, es un poco licencia poética, pero desde luego fue mi héroe 🙂 Me canceló el billete y fue a recogerme a Valencia recién salido de pasar 9 horas en la playa currando. Además, me trajo comida y una neverita llena de bebidas de todos los colores, sabores y tipos porque llevábamos tan poco que realmente no tenía ni idea de qué bebidas eran las que más me gustaban.

Eso fue una muestra del tipo de chico que es. Un chico que te cuida, te escucha, te apoya…de verdad. Un chico al que le comentas de pasada que es un rollo esto del email porque ahora en el buzón solo hay facturas y empieza a mandarte postales y cartas estupendas. Un chico capaz de llenarte el buzón de piruletas con forma de corazón o de ver por enésima vez “una rubia muy legal” porque sabe que eso te levanta el ánimo.

Un chico que no es perfecto, que tiene muchas “taras”, casi tantas como yo. Un chico que  es taradamente perfecto para mí igual que yo soy taradamente perfecta para él.

Un chico que cumplió años el mes pasado. Un chico con el que cumplí dos años juntos el mes pasado. Un chico que por todo eso y mucho más se merecía ya un post enterito para él.

Un post pastel de bechamel, lo sé, soy consciente, pero si cuando tenemos un día malo nos empeñamos en compartirlo con el mundo no sé porqué cuando tenemos un día pastel no deberíamos hacerlo también.

4 thoughts on “Taradamente perfectos

  1. I love you both!!!
    Arriba los momentos pastelosos!!! la vida también es bonita, dulce, romántica y de color de rosa… aunque el mundo se empeñe en tocarnos los cojones…
    Biquiños a los dos!!!
    (por cierto, me encanta la última foto jajaja)

¿Tú que opinas?

