Hola julio

image

Lo sé, he faltado a mi palabra. Me duró poco lo de lunes, miércoles y viernes. Podría poner mil excusas, pero no veo la necesidad. Si hay algo que consideras que no has hecho bien de nada sirve darle vueltas, golpearte la cabeza y excusarte. Lo mejor es intentar hacerlo mejor a partir de ese momento.

Una de mis posibles excusas se refiere a la tecnología porque a mi casa no llegan grandes Internets así que funciono con una de tarjetita que a veces va muy bien y otras tiene el gran poder de sacar el mr. Hyde que llevo dentro. Sin embargo, para no tener ni esa excusa me he bajado la app de wordpress y ahora mismo os escribo en el smartphone desde la terraza de mi casa mientras veo de qué color pone hoy la bandera el socorrista. Amarilla. Mierda.

Siempre he sido de bandera verde o no meterme al agua salvo para limpiarme (si hay roja ni eso), pero que tu novio sea socorrista te hace aún más respetuosa con las recomendaciones.

Sin embargo, a la playa iré que esta semana está mi bro aquí y tenemos planes en familia 🙂

La imagen que ilustra este post la tomé el 30 de junio desde la ventana de mi casa y es una muestra del pistoletazo de salida de lo que es por aquí el verano. Durante todo el año en mi zona vivimos muy pocos, pero en julio y agosto esto se llena.

A mí me gusta más cuando no está tan masificado, pero dentro de eso julio suele ser más tolerable que agosto ¿por qué? Porque generalmente la gente que viene en julio es más respetuosa. No tiene tan desarrollado ese pensamiento de que tu casa de veraneo es para gritar, ensuciar y tocar los huev molestar. Divertirse y descansar es algo a lo que todos tenemos derecho (o deberíamos) y no olvido que esta ciudad vive principalmente del turismo. Sin embargo, creo que todos deberíamos tener siempre presente que

nuestra libertad termina donde empieza la de los demás

y eso es aplicable también a dónde colocar la toalla 😛

Y ahora vamos con mis peticiones de julio:

– Que esta primera semana que voy a vivir en familia y que es la última de mis vacaciones hasta diciembre sea genial.
– Que los que nos visitan se lo pasen genial y vuelvan que nuestra economía lo necesita, pero que sean educados que eso también lo necesitamos
-Que mi vuelta al trabajo sea lo menos traumática posible.

Con esas tres cosas (principalmente con la última) tienes para rato 😛

One thought on “Hola julio

¿Tú que opinas?

