Operación Bikini

sombraplaya

Hoy hace sol, pero no hace calor, más bien hace un poco de pelete. Lo que no sería calificado como un día de playa, vamos.  En la playa hay gente con sudadera dando un paseo familiar con niño y/o perro, un par de nudistas y yo. Como los nudistas no se ponen a ras de playa la que se lleva todas las miradas soy yo que estoy en bikini. A mí no me gusta que me miren así que lo normal sería o seguir a la masa y ponerme la sudadera que llevo en el capazo o seguir el ejemplo de los nudistas y meterme hacia las dunas, pero es que a mí de la playa lo que me gusta es el mar; estar cerca de él y cuánta menos ropa lleve, mejor. Por supuesto, cada vez que levanto la cabeza hay alguien mirándome, pero da igual, yo estoy muy a gusto.

Esto lo escribí el 14 de abril, el día que me puse el bikini por primera vez este año. Yo llamo “Operación Bikini” al día que me atrevo a ponérmelo. Y digo “me atrevo” no por estar blanca y enlorzada sino porque mi concepto de “ya es día de bikini” no suele coincidir con el de la mayoría de la humanidad y, como he dicho, no disfruto demasiado siendo el centro de atención.

Es raro, pero yo nunca he tenido complejos a la hora de ponerme en bikini. Cuanto más desnuda, menos complejo y eso que se ven las lorzas y la celulitis y mi blanco Ariel en todo su esplendor, pero yo me siento peor vestida.

Cada vez que tengo que elegir la ropa que me pongo me pruebo mil cosas porque no me veo bien con nada. Con bikini estás más expuesto a la crítica ajena (sobre todo si eres la única que lo lleva de toda la playa), pero me libero de la crítica más voraz: la autocrítica.

Cuando las lorcillas están encapsuladas no son felices y no me hacen feliz a mí. Sin embargo, cuando campan a sus anchas me siento tan libre como ellas.

buen_tiempo

 

2 thoughts on “Operación Bikini

¿Tú que opinas?

