3 cosas que me gustan mucho

LAS LIBRETAS

LIBRETAS

Soy una auténtica fanática de todos los objetos de papelería, pero las libretas es lo que más me gusta de todo. Nunca me parece que tengo suficientes, siempre hay una que tiene algo que la haría ideal para tal cosa o tal otra. Lo peor de todo es que luego las bonitas me da pena usarlas así que también compro normales para usarlas. Debido a la falta de espacio en casa esta manía, afortunadamente, me la estoy quitando y ahora también uso las bonitas. Así pueden regalarme más 🙂

LAS INFUSIONES

INFUSIONES

No soy muy fanática del café. En cambio las infusiones me pirran, especialmente el té, pero cualquier mezcla de hierbecitas me encanta. Por extensión los objetos relacionados con esta afición como las tazas y las teteras también me vuelven loca.

LAS REVISTAS

revistas

Como ya he comentado alguna vez, de pequeña uno de mis juegos favoritos era rodearme de revistas e inventarme historias. Me encanta todo lo impreso y las revistas unen varias cosas que me apasionan: diseño, maquetación, fotografía, escritura…Tengo muchísimas en casa, pero las más normalitas como las cosmopolitans o vogues las voy diseccionando de vez en cuando y me quedo solo con los artículos, fotos, muestras de diseño que me pueden interesar. Sin embargo…¿cómo cortar una Kireei o una étapes? ¡Sería como desmembrar un libro!

Si a estas tres cosas que me gustan le sumamos los complementos (bolígrafos, post its, teteras, filtros, tazas, revisteros) os podéis imaginar porqué me falta tanto espacio viviendo sola…

Por cierto, aquí tenéis varias ideas para regalarme 😛

pd: las fotos son una ínfima muestra de mis colecciones

2 thoughts on “3 cosas que me gustan mucho

  1. Me gustan esas tres cosas, pero principalmente las infusiones y, como bien dices, todo lo relacionado: tacitas monas, teteras monas…
    Las revistas, gracias a Internet, cada vez las leo menos, porque además luego me ocupan un espacio que preferiría dedicar a otras cosas y las termino tirando. Sólo me compro cuando estoy de aeropuertos y así.
    Las libretas son un problema, porque empiezo varias a la vez, cada una para un tema diferente, y algunas de “miscelánea” y luego ni me acuerdo de las que tengo empezadas y empiezo otras nuevas. Uff! a controlarse un poco

    1. A mi con las libretas me pasa igual, luego tengo las de recopilar información útil de las otras…jajajajja creo que el caso es escribir, la verdad. Muchas veces pienso que es mejor con el ordenador o con aplicaciones de móvil, pero soy incapaz, me gusta el boli y el papel. Hasta para los gastos que en principio tengo un excel maravilloso que me hizo mi chico lo apunto todo en una libreta super mona: http://www.juguetesdecarton.net/juguetes/papeleria/libreta-pequena—santa-rita.htm y luego ya lo paso al excel 😛

¿Tú que opinas?

