Gente que mola: Deborah Marín

El tráiler de la vida de la protagonista del  “Gente que mola” de hoy  podría comenzar con un “De la creadora de Dumbo, El Club Handmade y Craft and de City llega Oye Deb!” Y es que aunque Deborah ha dicho en alguna ocasión que muchas veces en su vida se ha quedado parada al tener que explicar qué es, está claro que es una creadora nata.

Descubrí a Deb por el blog de Dumbo. Buscando temas relacionados con la educación, el modelo anglosajón y la creatividad en las escuelas llegué a este artículo. Me gustó su estilo así que seguí curioseando su blog y me enganché especialmente a su serie Tu empresa handmade. Poco a poco me leí el blog de cabo a rabo y mientras hacía eso me compré Kireei Magazine y ahí estaba ella. Es decir, en el plazo de un mes tuve una sobredosis de Deborah Marín. No estaba de acuerdo con todo lo que escribía en sus posts por su puesto, pero sí que me gustaba siempre cómo lo hacía así que cuando estrenó Oye Deb! me aboné a sus posts y me inscribí a su lista de correo.

La serie de posts de Tu empresa handmade pulida y ampliada la convirtió en libro y lo compré. Leerlo fue el punto que me faltaba para estar ya segura del todo: no me quiero dedicar 100% al handmade. No obstante, la guía me aportó mucho más allá.

Después, como he dicho, creó Oye Deb!, una guía para emprendedoras modernas. A raíz de esto creó otro libro “El Ideatorio” y también lo compré. Me encantó. Yo siempre he sido muy “intrapersonal” con lo cual me conozco bastante bien, lo bueno y lo malo, pero el curso me descubrió cosas nuevas sobre mi, sobre lo que realmente quiero (profesionalmente hablando), sobre lo que puedo hacer y sobre la imagen que transmito.

Más allá de las dos guías, lo que sé de la vida de Deborah es una inspiración para mí. Ha conseguido vivir la vida a su manera y poder comer con eso y como ella misma dice, si ella lo ha hecho todo el mundo puede.

2 thoughts on “Gente que mola: Deborah Marín

¿Tú que opinas?

