Hola Mayo

Hola mayo

Has venido totalmente a traición. No sé como se lo monta abril que siempre que acaba suena en mi cabeza la canción de Sabina. Nunca soy consciente de que se va. Se me escapa. En cualquier caso esta vez no me importa mucho porque la verdad es que abril no se ha portado excesivamente bien: golpe en el coche, rodilla chunga, muchos momentos de estrés y algún que otro bajón.

No obstante, también me ha traído un par de visitas al cine, algunas cervezas, una semana en casa de mis padres dejando que me mimen (me hacía muchíiiiiiisima falta), unos cursillos de fotografía muy enriquecedores, un curso de defensa personal fantástico y algunos autorregalos chulos .

Pero pasemos a lo que importa, mis peticiones. Esto es lo que espero que me des, querido mayo:

  1. Voy a ir a ver a  mi bro con mis papis. Yo solo puedo ir un fin de semana así que espero que te portes y sea un fin de semana buenísimo con un tiempo fantástico
  2. Dame buen tiempo para ir a la playita
  3. Devuélveme la energía que me ha quitado abril para que pueda afrontar todos los proyectos que tengo en mente
  4. Arréglame la rodilla
  5. Y, sobre todo, después de la visita a mi bro,  pasa rápido, que en junio vuelvo a ver a mi chico 🙂
One thought on “Hola Mayo

¿Tú que opinas?

