Gente que mola: Mr. Wonderful

Mr. Wonderful

Mr. Wonderful ya no son solo Angie y Javi, pero en este post me centraré en ellos por ser los fundadores, los cabezas visibles y porque mi nueva sección “gente que mola” no va tanto de promocionar proyectos como de hablar de gente.

El enfoque que le quiero dar a “gente que mola” es el de hablar de gente que no conozco, pero cuyas vidas y/o proyectos me han gustado e inspirado de algún modo. Además, preferiblemente, hablaré de gente de la que haya probado sus productos y/o servicios de algún modo para poder hablaros de mi experiencia personal.

De entre la lista que tengo para esta sección voy a empezar con Mr. Wonderful porque recientemente  han dado dos buenas noticias: han sacado un libro muy molón y van a ser papás. Estos dos acontecimientos son un reflejo de porqué los considero inspiradores: profesionalmente son un ejemplo de que, aunque estemos en malos tiempos, trabajando duro y con buen humor todavía se puede conseguir cumplir los sueños y personalmente me parecen una pareja monérrima.

A los chicos de Mr. Wonderful  llegué por su boda. Eran mis inicios en esto del “enganchamiento” a los blogs de celebraciones y bodas y saltando, saltando llegué a una boda que me cautivó, con un montón de elementos chulísimos. Sin embargo, lo que me enganchó de verdad es que esa pareja me resultaba inspiradora como pareja, me hacía creer en un amor cómplice que es el mejor que existe bajo mi punto de vista. Poco después mi chico latino me encontró y desde entonces me ha hecho vivir un amor cómplice y maravilloso, pero eso es otra historia 😉

De ellos se ha escrito mucho y podéis conocerlos mejor con su blog o con esta entrevista por ejemplo. Algunos opinan que se pasan de buenrolleros porque el mundo no es tan de color de rosa, pero yo creo que aunque el mundo no sea de color de rosa no está mal que haya gente que intente poner un poquito de optimismo. Además, son un ejemplo en ellos mismos: no son hijos de, ni ricos y, sin embargo, han conseguido no solo sobrevivir en tiempos de crisis sino hacerse un nombre y poder vivir de su idea, de lo que aman. Para mí eso ya es una inspiración en si misma.

pertenencias mr wonderful

Principalmente son un estudio de diseño gráfico, pero también tienen una tienda online que pone el diseño al alcance de casi todos los bolsillos, además de tener una pequeña gran selección de cosas bonitísimas. En la foto podéis ver algunas de mis posesiones con el sello Mr. Wonderful. Yo he picado ya varias veces en la tienda, pero muchas de ellas han sido para hacer regalos. Con ellos siempre aciertas. Además el trato es excelente. Son rápidos, todo viene perfectamente embalado y con un wonderconsejo y siempre, siempre hay una nota de agradecimiento a mano. Son pequeños detalles que hacen que la experiencia de compra sea estupenda y quieras repetir. Por lo menos a mí, desde que me inicié en esto de comprar a los “pequeños” online, cada vez me gustan menos las grandes cadenas que no hacen de la compra una experiencia atractiva. De los productos que he probado solo puedo decir cosas buenas. He regalado cestas metálicas a tutiplén y como veis yo tengo la huevera que me requeteencanta. Las tazas son un regalo genial también y los calendarios y las libretas tuve que comprar packs y repartirlos para hacer el bien, no pude resistirme. En la foto se me olvidó sacar también el bloc de notas con wonderconsejos a la izquierda: chulísimo. Y así podría seguir con todo. La tienda es muy adictiva, pero puestos a picar a mí hacerlo con “gente que mola” me duele menos. ¿Y a vosotros?

4 thoughts on “Gente que mola: Mr. Wonderful

  1. Me parece una buena idea lo resaltar a la gente buena, pues hijosjfdfoijfwer hay en demasía. Y si encima es gente que te hace sonreir, mejor que mejor.

¿Tú que opinas?

