Proyecto 28

Autorretrato

Como ya comenté aquí este año he cumplido 28 añazos. Por primera vez cuando digo “hace 10 años” lo que recuerdo es algo que hice ya como adulta. Parece una tontería y, de hecho, es más que probable que lo sea, pero para mi eso ha supuesto un punto de inflexión. Por primera vez desde que soy “adulta” siento que lo soy. Y lo curioso es que…me gusta. Muchos días, en muchos momentos lo negaré porque ser una adulta es muy pesado, está muy cargado de obligaciones y con demasiado poco tiempo para el esparcimiento y disfrute que es mi verdadera vocación, pero me gusta.

Me gusta tanto que no paro de hacer declaraciones de intenciones, listas y proyectos que tengan que ver con el número 28. Ya os conté el de “28 cosas que hacer antes de los 29” aquí. Una de las intenciones de la lista era hacer proyectos fotográficos. Eso para mi, amateur a más no poder en continuo aprendizaje, significa ni más ni menos que inventarme temas que me obliguen a hacer fotos más a menudo.

Nenuco

Así que para el primer proyecto he unido una cosa y la otra y, en un alarde de originalidad sin precedentes, le he llamado Proyecto 28. En un principio iba a ser una foto al día aprovechando que el mes de mi cumpleaños, febrero, tiene 28 días,  pero no lo hice. Como el proyecto es mio he cambiado las bases, y me he aumentado el plazo: tengo hasta los 29 para publicarlas, pero a cambio no vale cualquier foto, tienen que ser fotos que cuenten algo de mi (¿quién dijo egocéntrica?) Por ahora solo he publicado las dos fotos que adornan este post, pero iré publicando más en mi flickr. Yo que vosotros pincharía ya porque así además sabríais qué cuentan estas dos fotos sobre mi, que sé que os interesa mucho.

2 thoughts on “Proyecto 28

    1. Me dijo una compañera de trabajo que eso lo decía fofito en la época de los payasos de la tele que sabes que te haces mayor cuando puedes decir hace 10 años de algo jajajjaja

¿Tú que opinas?

