¡Hola Abril!

Estimado abril, he de decir que marzo se ha portado bastante bien. Me trajo grandes momentos como una película de miedo que me dio más risas que sustos gracias a la buenísima compañía o el reencuentro con las niñas de la uni (con grandes ausencias, eso sí) en mi casa. Además, me dio una semana de vacaciones para poder ir a ver a mi chico latino y disfrutar mucho mucho mucho de él y poder así afrontar mejor los tres meses que voy a pasar sin verle. Me ha dado también algún día de fiesta más para que pueda ponerme un poco al día con millones de proyectos empezados. Por si todo esto fuera poco, me ha permitido disfrutar mucho de la familia y hasta me ha regalado en sus últimos días dos miniprimitas-hiper-monisísimas más para la colección de miniprimos estupendos que tengo (los hijos de mis primos siempre serán mis miniprimos por mucho que alguno ya me saque dos cabezas).

Todo esto es para decirte que te pongas las pilas, porque espero que por lo menos estés a la altura de tu antecesor, aunque el ideal sería que le superases. Para ponértelo un poco más fácil voy a hacerte algunas peticiones. Aquí van 5 cosas que quiero para abril:

Más horas

proyectos para abril
Proyectos para abril by maquista

Has empezado bien, con lo del cambio de hora y eso que hace que cuando salgo del trabajo me de la impresión de que tengo más día por delante. Sin embargo, no me conformo con ilusiones ópticas, quiero, necesito, que estires el tiempo. El cómo te lo dejo a ti, pero necesito sacar adelante proyectos mil, darle caña al blog y a todo lo que sea escribir en general y ponerme al día con los millones de lecturas que tengo pendientes en formato epub y en el papel de toda la vida.

Buen tiempo

playa de urbanova by maquista
Playa de urbanova by maquista

Tengo muchas ganas de playa. De leer bajo el sol y pensar bajo el agua. Así que pórtate bien y regálame algunos días de sol…¡pero sin este viento del infierno, por favor! Ya sabes que vivo frente al mar. Pago por una casa minúscula que a veces me hace dudar de si es habitable a cambio de escribir esto mientras veo el mar, tener la playa a dos pasos y quedarme boba con los faros por la noche. Así que, por favor, déjame disfrutarlo un poco antes de que venga todo el mundo.

Risas

mi risa by maquista
Me río hasta de lo mal que controlo el disparador automático 😛

Mi risa se caracteriza por no ser discreta precisamente. Yo me río de las cosas que de verdad me hacen gracia, pero cuando lo hago lo hago con muchas ganas. Es una herencia materna a la que le tengo mucho aprecio así que si no te importa tápale un poquito la boca a los/las amargados/as o entretenles con algo para que me dejen reírme a gusto (es increíble lo que dudo siempre con agusto/ a gusto).

Un empujoncito al Karma

karma
Visto en Pinterest aquí: http://pinterest.com/pin/391039180115456990/

No te voy a pedir que los malos paguen por ello o que les pasen cosas malas, prefiero pedir en positivo: quiero que a los buenos (y tengo bastantes a mi alrededor por si quieres que te pase una lista) le pasen cosas buenas. Desposeer de los superpoderes a los malos y dárselos a los buenos. Tengo la convicción de que el tiempo pone a cada cual en el sitio que le corresponde según sus acciones y decisiones en la vida, pero también creo que eso, a veces, tarda demasiado. Así que haz una visitilla al karma y dale un empujoncito que creo que se ha quedado dormido.

¿Vosotr@s tenéis alguna petición para el mes que estrenamos?

4 thoughts on “¡Hola Abril!

    1. El karma devuelve las cosas…por eso hay que pedir en positivo, tu pide que te (nos) vaya bien y así que le peten a los malos 🙂 (lo cual no quita que algún día yo me haré asesina a sueldo y hasta sin sueldo si veo que el karma sigue sobando)
      Por cierto…decídete ya por un súper héroe, no puedes ser todos los vengadores 😛

¿Tú que opinas?

