Cumpleaños Feliz

71399_10151248473960872_1979626048_n

Hoy es mi cumpleaños. 28 añazos ya. Según mis cálculos cuando era pequeña a esta edad tendría ya un premio Planeta y un Goya por lo menos. Definitivamente, algo no ha salido del todo bien en mi plan.

Pero no me quejo.  No tengo premio Planeta ni Goya, pero he conseguido otras muchas cosas importantes profesional y personalmente hablando.  Además, sigo convencida de que esos dos premios caerán tarde o temprano en mis manos (ya veremos si porque los he conseguido o porque los he robado, pero llegar, llegarán)

Como sabéis yo hoy estoy en Leeds, esta tarde volveré a mi tierra, con una hora perdida por el camino y un novio guapetón dejado en el aeropuerto.  Esto se traduce en que todavía no lo he celebrado con mis amigas ni con mi familia, pero los festejos llegarán eso está claro.

Lo que sí que tengo ya desde hace una semana es el regalo de mi madre: esta flamante máquina de coser que veis en la foto. Mi madre es modista y de las creativas, así que que yo no sepa coser, con lo útil y molón que es eso, tiene delito. Sin embargo, he decidido que ya es hora y voy a aprender todo el proceso: diseño, patronaje y costura. Por lo pronto he acondicionado en mi super mini piso una zona de costura para que mi máquina tenga un sitio fijo (aunque la mayor parte de las veces coseré en la terraza que tiene más luz). Ahí me he puesto bolis y cuadernos, los métodos de patronaje y diseño con los que aprendió mi madre, cajas con retales y demás y por su puesto mi máquina.

Me encanta cumplir años y me encanta aprender cosas nuevas. Las dos cosas tienen un alto poder para hacerme sentir viva. ¿Vosotros sois de los amantes de los cumpleaños o de los que los odian?

2 thoughts on “Cumpleaños Feliz

  1. Yo soy de las seguidoras de tu madre y de la máquina de coser… lo del cumpleaños es circunstancial… jejeje
    Por cierto, pienso cotillear los apuntes de tu madre cuando vaya… y pienso pegarme un fiestón por tu cumple (okupación incluida)
    (Víctor, lees bien, vamos a ocupar tu espacio dejado… adivina a quién le toca darle los mimos??? jejeje)
    Biquiños preciosa, tú te atreves con todo y consigues todo lo que te propones… eres un tesoro!!!
    Ah!!! Y MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!

¿Tú que opinas?

