28 cosas que hacer antes de los 29

yo cámara

A beautyful mess es un blog llenísimo de encanto que visito muy a menudo para llenarme de inspiración. En una de mis incursiones vi una idea que me gustó “28 cosas que hacer antes de los 29″. Se trata de coger la edad que cumples en ese momento y hacer el mismo número de cosas que años cumples. Todo eso en el plazo de un año. La idea es hacer lo mismo el año siguiente, y el otro, y el otro… Es decir, 29 antes de los 30, 30 antes de los 31 y así sucesivamente.

Pues bien, mañana es mi cumpleaños y me encantan las listas así que…aquí van mis “28 cosas que hacer antes de los 29”

  1.  Ir a Leeds con Víctor y/o visitarle mucho
  2. Retomar el ruso
  3. Aplicarme más con el inglés (leer en inglés, ver más series y cine en VO)
  4. Aprender a coser (deseño, patronaje, máquina, a mano…)
  5. Hacer proyectos fotográficos
  6. Escribir un libro/guión
  7. Presentarme a un concurso literario. Preferentemente este
  8. Aprender a aparcar bien y perderle el miedete a las cuestas y los caminos desconocidos con el coche
  9. Sacarle más jugo a las exposiciones gratuitas de Alicante
  10. Quedar con toda esa gente que hace mil años “que estoy quedando”
  11. Hacer el blog (hecho!)
  12. Hacer la web bien y lavarle la cara al blog de genes creativos
  13. Cambiarme de Internet
  14. Aprender a tocar algo al piano
  15. Hacer una escapada de fin de semana con Víctor
  16. Aprender a patinar
  17. Leer todo lo que tengo pendiente
  18. Buscar piso y si encuentro algo guachi mudarme
  19. Correr la San Silvestre
  20. Aprender a gestionar mi economía
  21. Escribir una carta a alguien que admire
  22. Ir a Barcelona y Girona
  23. Abrirme una cuenta en Triodos
  24. Aprender a dibujar un poquito
  25. Hacer todos los cursos que tengo a medias y aplicar lo aprendido
  26. Proyecto empresarial
  27. Ser “más chica”
  28. Aprender a cocinar platos más elaborados

Todo son cosas que tengo muchas muchas ganas de hacer así que espero conseguirlo casi todo 🙂

2 thoughts on “28 cosas que hacer antes de los 29

¿Tú que opinas?

