Leeds, here we go

315914_10150297222585872_1977130572_n

 

Cuando leas esto yo estaré camino de Leeds (o en el aeropuerto si eres de los que madrugan). Me gusta esto de poder dejar los posts programados. Así es infinitamente más fácil escribir con regularidad.

El caso es que no me voy a Leeds a celebrar San Valentín, ni mi cumpleaños (que es este martes y me pillará volviendo a mi tierra), aunque seguramente haga las dos cosas. Me voy a Leeds porque se va mi chico a la aventura. A por nuevas oportunidades laborales que aquí a pesar de ser listo y estupendo (además de preparado) no se le dan. Experiencias así yo creo que son buenas para el carácter de las personas, lo que no es tan bueno es que no seas tú el que decides irte cuando quieres sino que sean otros lo que te empujan con sus decisiones unilaterales.

No me voy a poner a hablar de política ni de nada negro que para eso ya están los medios convencionales. Desde aquí lo único que quiero es desearle a mi chico que le vaya MUY MUY rebién. Darle mucha fuerza y decirle que yo le apoyo en todo y para siempre.

Todo esto ya lo sabe porque entre otras cosas en este mismo instante se lo estaré diciendo entre bocado y bocado de bocata, pero también me apetecía compartirlo con vosotros.

No fue a los 15, ni a los 20, sino a los 26, pero al final se que he encontrado a MI chico. El que fue diseñado para mi. Y desde luego unos kilómetros de nada no me van a separar de él.

Sinceramente no estoy triste. Todo esto traerá cosas buenas. Estoy segura.

¡Frío de cojones de Leeds, allá vamos!

 

 

2 thoughts on “Leeds, here we go

  1. Nosotros también le deseamos lo mejor de lo mejor!!! Porque vale mucho, porque es muy majete y porque estoy segura de que está muy preparado…
    Esto son solo “circunstancias”, una pequeña putada (lo de la distancia) pero será una gran experiencia y es muy valiente (sois muy valientes)
    Víctor, estamos contigo!!! cuando tengas domicilio “fijo” me avisas y te mando ese regalito que te has ganado… serás el primero pero sé que, cuando se está lejos, hace mucha ilusión recibir paquetes… (Ester, ya hablaremos para aprovechar el envío jeje)
    Biquiños a los dos, disfrutad este finde…

¿Tú que opinas?

