Friday I’m in Love

643951_10151110069975872_2018402938_n
Esta pizarra me la pinté en una estantería y este fue mi primer mural dedicado, como no podía ser de otro modo, al mejor día de la semana

 

Mi amiga Carol y yo somos conocidas entre nuestros amigos del Facebook por “las chicas de los viernes”. La razón es que este día se nos dispara la alegría y nos convertimos en cheerleaders  espanta malos rollos deseando a todo el mundo lo mejor del mundo mundial para ese finde que viene.

A mi los viernes me encantan. Porque es el día oficial del “todo por delante” Porque el sábado ya vas viendo que no va a dar tanto de si el fin de semana y el domingo ya eres totalmente consciente de que, efectivamente, no dio para tanto.

Últimamente, no obstante, estoy más agotada que de costumbre por los chupópteros energéticos y demás especies que desgraciadamente no están en extinción. Así que llegaba a los viernes también un poco que ni fu ni fa.

Pero se acabó. A veces tocas el fondo de la piscina mientras te ahogas y eso te sirve para darte cuenta de que no tienes ganas de ahogarte y te apoyas con tus últimas fuerzas en ese suelo y sales. Y sales con mucha fuerza. En mi caso decidida a que todos los días sean viernes en mi ánimo. A que la sonrisa con la que empiezo todos los días siga ahí le pese a quien le pese.

Hago esta declaración precisamente en un viernes algo agridulce, pero como dije en mi primer post, el momento perfecto no existe, así que este viernes es tan bueno como cualquier otro.

Os dejo con mis dos canciones oficiales del viernes:

Friday i”m in love

Nuestro baile del viernes

 

 

3 thoughts on “Friday I’m in Love

  1. Bieeeeen!!! Ya está aquí!! Creo que es genial darse cuenta de que todas las semanas, pase lo que pase, hay un día que agradecer, una cosa pequeña pero que hace muchísima ilusión. Tal y como están las cosas, no es algo baladí (toma viejunidad al canto!). Me encanta. 🙂

¿Tú que opinas?

